Análisis de precios a corto plazo de Bitcoin Cash: 29 de julio

  • 29. Juli 2020
  • Bitcoin

Descargo de responsabilidad: El siguiente artículo intenta analizar la evolución de las tendencias del mercado de Bitcoin Cash y su impacto en el precio.

El mercado spot de Bitcoin Cash se ha estado moviendo con gran vigor mientras el activo intentaba subir más. En los últimos días, el precio de consolidación de Bitcoin Trader comenzó a marchar al alza, lo que resultó en la formación de un patrón alcista.

Esta tendencia al alza podría ser posible debido a la subida del precio de Bitcoin. La fuerte correlación entre el BCH y el BTC podría causar una vez más que el valor del BCH aumente.

De acuerdo con el gráfico de una hora del BCH, el precio inclinado tuvo un fuerte impulso alcista hace unas horas. Esto dio lugar a fuertes velas verdes desde un punto de precio de 261,68 dólares y 294,76 dólares. La subida del precio llevó a la formación de un poste, seguido de un período de consolidación marcado como la bandera. Este patrón alcista de la bandera señaló una ruptura al alza al menos hasta el punto de precio de 294,76 dólares, para confirmar la ruptura.

Aunque la tendencia general del mercado también ha sido alcista, ya que la línea de señal de las bandas de Bollinger se mantuvo bajo los candelabros, lo que indica el aumento del precio. Mientras que las bandas parecían formar una gran burbuja hacia el final, indicando el aumento de la volatilidad en el mercado. Mientras que el Flujo Monetario Chaikin [CMF] también notó esta tendencia alcista ya que el indicador se mantuvo en el territorio de compra.

Como el precio del activo estaba formando una bandera alcista, el valor ha ido bajando. Sin embargo, el precio de la moneda ha estado moviéndose a lo largo de la pendiente ofreciendo un buen soporte, ya que se esperaba otro impulso a 294 dólares. La herramienta de Retracción Fibras ha marcado los fuertes puntos de soporte para el valor de la moneda. De acuerdo con esto, la próxima resistencia que el BCH cade después de la ruptura estará en $297.92, mientras que, el soporte fue mucho más bajo en $282.

Si la moneda no logra mantener el valor durante la fase de consolidación, puede caer a 271,06 dólares. Puede que se mueva aún más a un punto de precio de 263,26 dólares. Sin embargo, actualmente, la resistencia inmediata del BCH se fijó en 294 dólares.